Ahora se comprende al agente 009

martes, 17 de febrero de 2009

Estos días, tanto PSdeG como BNG, han atacado a Alberto Nüñez Feijoo tachándolo de cobarde por negarse a asistir al debate que la TVG, por otro lado, ha cerrado sin contar con él.

Ahora entendemos la postura del candidato del Partido Popular a la Xunta de Galicia, quien exigía que el debate fuese a dos, primero con Touriño y luego con Quintana, y más tarde, si gustaban ambos, uno que contase con los tres candidatos.

Los dos líderes del Bipartito rechazaron este enfrentamiento cara a cara con su oponente, apelando a un supuesto derecho de los votantes a escuchar a las 3 fuerzas políticas a la vez.

Ahora entendemos por qué, y es que PSdeG y BNG han pactado que durante la campaña electoral no se desacreditarán uno a otro, concentrando todas sus energías en atacar al PP, su cada día más cercano enemigo en la lucha por el mantenimiento del poder en el tradicional feudo popular.

De este modo, lo que siempre ha mantenido Núñez Feijoo para no asistir al debate si no se cumplían sus condiciones, se transforma en un hecho: sería un debate dos contra uno.

0 comentarios: