Confidencial: los millonarios muebles no llegan a la Xunta

lunes, 9 de febrero de 2009

Las sillas y mesas millonarias, el metro cuadrado de suelo a precio de oro y las cristaleras que se oscurecen solas han tenido que detener su camino hacia la Presidencia de la Xunta. Así nos lo han podido confirmar fuentes de la administración gallega que asegura que todos los bienes muebles ya han sido adquiridos pero que por el momento no se les espera ni en Monte Pío ni en San Caetano.

Esta medida pretende acallar las críticas vertidas por los diferentes agentes sociales que denuncian constantemente la moda del lujo que ha adoptado la Xunta en el último año. Sindicatos, organizaciones sociales y partidos políticos le están pasando factura a un Touriño que reconoce en la intimidad que se ha equivocado pero que no se atreve a pedir perdón en público.

Que algo se mueve en la Xunta es seguro. Sin ir más lejos, el pasado lunes al anochecer, Presidencia mantenía un movimiento inusual para esa hora del día. Cajas llenas de material abandonaban las dependencias con un contenido desconocido, difícil de precisar.

Volveremos sobre ello.

0 comentarios: