La crisis no se nota en el PSdeG

lunes, 16 de febrero de 2009

A la voz de "ni crisis ni nada!" el PSdeG ha arrancado su campaña electoral viento en popa a toda vela.

Con el objetivo claro de ganar como sea, han desplegado un arsenal de medios que ríete tú de los norteamericanos...


El Partido de la "Pomba dourada", está invirtiendo más en los gastos de campaña electoral que en Educación en toda la legislatura. Según nuestras fuentes, el principal partido el Bipartito no se ha parado en barras en cuanto a gastos se refiere... todo por la causa.

Además de contar con una cantidad de pancartas, banderolas, panfletos,etc muy superior al de cualquier otro partido, incluído el BNG, tampoco ha escatimado en merchandising, instalando puestos donde reparten bolsas llenas de objetos con el lema de la campaña a cuantos viandantes echan el ojo.

De lo que no nos han informado es de cuánto les ha costado la versión de la famosa canción "Quén poidera namorala" a cargo del líder de Deluxe, Xoel López... sin duda una inversión que el PSdeG piensa amortizar durante los próximos 4 años.

0 comentarios: