A contraviento en la Consellería de Cultura

lunes, 24 de noviembre de 2008



Se comenta por los pasillos de las dependencias de Ánxela Bugallo, su preocupación por las ampollas que ha levantado el cese de Carlos Amoedo como Secretario Xeral de Cultura.

Parece que no ha sentado bien en determinados sectores socialistas la decisión de la conselleira, quien pretende quitar hierro al tema eludiendo responder a los periodistas acerca del mismo.
El nuevo Secretario, Xosé Carlos Sierra, no está muy bien visto por sus compañeros de partido, quienes ven con mirada preocupada cómo se deshecha a los que ponen los puntos sobre las íes a los que mandan en San Caetano, sustituyéndolos por otros que no saben decir que no, y que, según ellos, quieren escalar puestos a toda costa.

Inquietud que se ha hecho extensiva al Partido Popular, que está empeñado en relacionar este cese al final de la legislatura, con las maniobras llevadas a cabo en Cultura por el tema de las facturas del dichoso viaje a Cuba. Temen que la sumisión de Sierra dificulte su labor de oposición fácil en la recta final previa a las elecciones.

0 comentarios: