El puente de la discordia

sábado, 22 de noviembre de 2008

Últimamente se ha puesto sobre la mesa el tema de la ampliación del puente de Rande, día si día también. La preocupación que existe se palpa en el ambiente de la Consellería de Mª José Caride, que cada minuto que pasa se ve más apurada para conseguir el tan ansiado convenio con la empresa concesionaria, que se supone debe asumir los gastos de dicha ampliación, pero la cual no está muy por la labor.

Dicen las malas lenguas que está parado el asunto, y la Conselleira sufre ciertos sofocos cuando se menciona el tema. Tanto es así que algún cercano colaborador ya se ha quejado de las malas contestaciones que recibe cada vez que se trata esta cuestión.



Con la intención de echarle una mano salió Touriño a la palestra mediática para exigir a Fomento que presione para que la ampliación del puente se haga cuanto antes. Pero en el Gobierno Central hacen oídos sordos a las peticiones del presidente de la Xunta.

Y mientras tanto, los socialistas ven con consternación que los propios dirigentes del BNG dan su visto bueno a las infraestructuras proyectadas por el PP cuando aún gobernaba en la Xunta como alternativa a la tan lejana ampliación, cosa inaudita hasta el momento, y responsable de más de un tirón de orejas en el bipartito.

Veremos cómo queda la cosa...

0 comentarios: