El BNG mueve ficha en el subsuelo

viernes, 9 de enero de 2009


Nos cuentan nuetras fuentes que el informe de la Abogacía del Estado en cuanto a la corrección de las acciones en el caso Prestige, ha molestado en el seno de los nacionalistas, y en el Bloque ya han tomado cartas en el asunto más rápido que deprisa.

La plataforma Nunca Mais, ya relegada al baúl de los recuerdos, ha resucitado de forma misteriosa para dar que hablar en este tema y aprovechar el filón para las elecciones.

Se dice que los responsables de la campaña en el BNG ya han movido ficha en este sentido y las órdenes son claras: a por ellos!

Los primeros pasos de Nunca Mais han sido presentar alegaciones contra el informe que avala la actuación del gobierno Aznar en el caso, insistiendo en el supuesto delito cometido al alejar el buque.

En el BNG quieren sacar tajada como sea, y toda la maquinaria subterránea se ha puesto a trabajar sin descanso para abanderar el ecologismo como en los viejos tiempos. Se dice que Quintana está encantado con la resurección de la Plataforma Cidadá, y su bandera negra volverá a ondear en las sedes nacionalistas como en los viejos tiempos.

0 comentarios: