Y la CIG sigue dando guerra a Quintana

jueves, 29 de enero de 2009

Ahora con las residencias para la tercera edad, la CIG ha vuelto a saltar a la palestra denunciando la falta de personal que dichas instalaciones dependientes directamente de Vicepresidencia sufren.

Los servicios que se otorgan son deficientes en comparación con los que deberían ser dadas las promesas de aumentar los trabajadores de cada residencia como había prometido Quintana.

La multiplicación de plazas en las residecias, unida al mantenimiento del mismo número de funcionarios en las mismas, ha provocado una paralización de la eficiencia con la que se responde a las necesidades de cada institución.

De este modo, el sindicato afín al BNG vuelve a cargar contra él en materia de servicios sociales, se supone que el punto fuerte de los nacionalistas.

Se rumorea que estos disparos en la prensa son debidos a un creciente malestar con el Bloque dentro de la Confederación, cuya opinión sobre la correccion de las acciones sobre temas tan actuales como éste o como la transparencia en la oposiciones convocadas para el Consorcio de Benestar, distan mucho de la mantenida por el partido al que apoyan.

0 comentarios: