Los mundos de Mar

viernes, 30 de enero de 2009


Mar Barcón participó ayer en Lousame con el candidato número 6 por la provincia de A Coruña, José Manuel Lage, en un acto donde se hizo alusión a las medidas que ha tomado la Xunta una vez que el temporal ha producido consecuencias nefastas en toda la Comunidad gallega, donde se trató el avance que las infraestructuras por la zona están teniendo, y donde se puso de manifiesto la siempre polémica Ley de Dependecia.

Respecto a esto último, la Secretaria de Organización del PSdeG, y candidata número 1 por la Provincia de A Coruña, hizo alusión al interés de Touriño en convertir dicha ley en su principal objetivo.

Dicha meta no casa demasiado, piensan algunos, con las múltiples denuncias que se están realizando por parte de particulares que se sienten desamparados teniendo que cuidar de familiares y no recibiendo ningún tipo de ayuda por parte de la Administración.

Este comentario fue alguno de los que nos llegaron a los oídos en el día de ayer, en una época siempre controvertida y llena de demandas y promesas electorales que nunca se llegan a cumplir.

Se dice que al Partido de Barcón sólo le queda fingir que en materia social está todo bien y que a partir de ahora sólo se podrá perfeccionar una política que cada vez se demanda más en una Comunidad con un envejecimiento de población cada vez más acusado como la nuestra.

Sin embargo, las creciente denuncias de abandono de familias con evidentes necesidades o los continuos azotes del sindicato CIG, están poniendo en evidencia las palabras de la cabeza de lista del noroeste gallego.





0 comentarios: