Hoy vereMOS lo que pasa

viernes, 12 de diciembre de 2008



La que se va a liar en la villa pontevedra. Nidia Arévalo y Maria Jesús Escudero serán desde esta mañana, y si nadie lo impide, alcaldesa y ex-alcaldesa respectivamente.


Algo tan fácil como eso arrastra desde hace pocas semanas una polémica que provocó la dimisión del ex concejal socialista Gerardo Alonso y su posterior puesta a disposición del Partido Popular, quien se quedó a 90 votos de la mayoría absoluta, para presentar una moción de censura al bipartito formado, como de costumbre, por el BNG y el PSdeG.


Sin el apoyo de Feijóo y aparentemente de Louzán, Nidia Arévalo desafió a los estatutos de su partido y al Pacto Antitransfugismo para hacerse con la Alcaldía que en su opinión le corresponde a la vista de los resultados electorales. La todavía miembro del PP manifestó públicamente que lo único que le motiva a llevar a cabo esta iniciativa es su municipio, Mos, quien según ella necesita un nuevo proyecto que ilusione a sus vecinas y a sus vecinos.


Pase lo que pase, no estará exento de polémica ya que Escudero se ha encargado de que hasta el consistorio se acerquen decenas de militantes socialistas para intentar oscurecer el comienzo de una nueva etapa en Mos.

0 comentarios: