Quintana se apunta al todo gratis

martes, 16 de diciembre de 2008


Otra cosa no, pero Quintana es muy pillín.
El vicepresidente de la Xunta sabe que, pese a su notoria popularidad, su partido nunca fue ni sería capaz de congregar alrededor de sí a 5.000 mujeres, ni siquiera participando hombres y todo tipo de seres vivos.

Por ello ha optado por otras vías menos recomendables pero que al parecer produce el mismo efecto.

Domingo, 11.30 horas, Touriño y 5.000 militantes dan el pistoletazo de salida a la campaña dos semanas después de que lo hiciese Feijóo con otros 7.000. Quintana, que no quería quedarse atrás, contraprogramó una vez más al presidente y congregó a 5.000 mujeres en Silleda bajo el lema "Tempos de mulleres" y el emblema de la Xunta, que no del BNG.



El efecto que perseguían los tres era el mismo: darse un baño de multitudes, aunque no todos partían con los mismos medios. Quintana financió con la visa de la Xunta el viaje y la comida de las miles de mujeres venidas de todas partes de Galicia, una práctica completamente inmoral y poco ética que condenamos totalmente desde nuestro humilde blog.

Basta ya que en tiempos de crisis y cuando se destruyen cientos de empleos diarios en Galicia, los políticos de nuestro país den muestras día tras día de lo mucho que se la resbala la triste situación que vivimos los gallegos.

Por eso y porque si no hubiera crisis también lo condenaríamos, esperemos que los periódicos gallegos (en los que muchos trabajamos) tengan la valentía de enfrentarse a aquellos que les huntan anualmente con millones de euros en publicidad, en pocas palabras, al poderoso caballero Don Dinero.

¿Serán estos los "nuevos caciques" a los que se refirió Feijóo en su 'accidentada' conferencia en la Universidad de Compostela?

0 comentarios: