¿Qué le pide Touriño a los Reyes?

jueves, 25 de diciembre de 2008


Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien, he sido un Presidente ejemplar y toda Galicia está encantada conmigo. Sé que suena vanidoso, pero la realidad es innegable.

He conseguido controlar el paro y paliar los efectos de la crisis contratando a 2.000 personas unos meses, con el dinero que me ha dado mi amigo José Luis. 2.000 votantes que seguro sabrán escoger la papeleta el 1 de marzo, en agradecimiento por mi bondad infinita. Por eso os pido que me traigáis un dedal de goma, para que sea más fácil contar las papeletas el día de la elecciones, de tantas que tendré a mi favor.

Volveremos a gobernar Galicia porque somos el Gobierno del Progreso, si señor, y por eso necesito también un sillón nuevo para mi despacho. Sé que lo he cambiado hace poco, y bien caro que me ha costado, bueno, a mi no, a todos, pero una victoria segura bien merece una recompensa, aunque sea un capricho.

Lo último que os pido es que se le suavice el carácter un poco a Anxo, porque a veces se hace difícil gobernar con alguien que me quiere robar el protagonismo y mandar más que yo, y eso no puede ser. Y un poco más de autoridad no me vendría mal.

Un abrazo desde la Comunidad de la Champions League de la economía!

0 comentarios: