Listas independientes y/o listas con independientes

jueves, 4 de diciembre de 2008

No es lo mismo dos tazas de té que dos... en fin. En la Nécora no se cansan de decir que Génova no intervendrá para nada en la elaboración de listas, ni en la campaña, ni en el mensaje, ni en el programa... en nada de nada.

De eso está convencido hasta un servidor, que ve en el PPdeG una iniciativa inaudita en tiempos pasados para conseguir modular su propio hueco en el sofá.

La independencia del partido se puede encontrar con otros inquietos independientes de paso que desearían volver a toda costa a su nido pero, eso sí, con un puesto asegurado. Pretender utilizar la "Táctica Castro" -en alusión a la diputada por Pontevedra y ex-independiente, Nava Castro- para volver por la puerta grande y torear a todos aquellos que aguantaron el chaparrón bajo las mismas siglas de siempre pero sin el merecido premio que se podrían llevar los herejes.

A priori, las integraciones son positivas y combaten el tan aludido refrán de "divide y vencerás" pero las bases en ocasiones no lo entienden así y "el remedio puede ser peor que la enfermedad".

0 comentarios: