Touriño quiere proclamarse como Dios manda

viernes, 12 de diciembre de 2008

El próximo domingo el PSdeG prepara un acto multitudinario para recibir a Touriño como se merece, con un baño de masas. El lugar elegido es el mismo que el PPdeG llenó hace unas semanas con FeijÓ09, por lo que para evitar comparaciones tratarán de, a lo menos, no dejar butacas vacías que puedan evidenciar su poder de movilización.

Hasta allí se acercarán, según nos han confirmado fuentes fidelignas,los ministros Molina y Espinosa y el vicesecretario general del PSOE, Pepe Blanco. También han invitado a colectivos sociales, empresarios, sindicatos que junto con decenas de jóvenes de Juventudes Socialistas, tratarán de arropar a su líder en este simbólico acto.

En O Pino, que creen que Feijóo está todavía muy verde, presentarán a Touriño como el político galeguista y conciliador que necesita nuestro país en un momento tan delicado como la crisis. Tanto es así que los maquilladores de Emily Pérez convertirán al mounstro de la crisis en la bella y esperanzadora oportunidad para salir del atolladero.

Sé ve que por ahora ven el vaso medio lleno, al menos en 'on', porque en 'off' hay más de una cara larga.

0 comentarios: